Servicios

Terapeuta de Reiki


     Ofrezco terapia Reiki en sesiones de aproximadamente una hora y cuarto de duración, con cita telefónica previa. Aunque todas las patologías pueden recibir los beneficios del Reiki, al concertar la cita se valora la idoneidad del método.

    Para explicar la idoneidad, voy a poner un ejemplo obvio: Si tienes una fractura ósea y el hueso está aún fuera de su posición, lo inmediato es recibir asistencia médica profesional; una vez la fractura ha sido reducida, el Reiki acelerará la curación y aliviará las molestias del proceso. En general, la mayoría de las dolencias en su fase aguda (salvo las que son leves, como el catarro) requieren el tratamiento médico antes del Reiki.



Cursos nivel I, II y III


Se imparten cursos de Gendai Reiki utilizando el programa y los apuntes de Hiroshi Doi, suministrados por la GRN (Gendai Reiki Network) en español. Puedes consultar el programa en el epígrafe Estructura del Genda Reiki ho . Los grupos son como máximo de 5 personas, y se imparten en general en fin de semana en fechas acordadas con los interesados, a demanda. Entre cada curso y el siguiente es siempre recomendable un período mínimo de 3 meses, para que pueda desarrollarse la evolución interior que el curso activa.


Coaching espiritual


      Utilizo la expresión "coaching" porque es un término que está de moda, que en este caso uso para describir las clases y seminarios de Reiki orientados al desarrollo espiritual, impartidos para grupos de un máximo de 5 personas.

       Estas actividades están pensadas como un encuentro para compartir inquietudes, y para dar apoyo a todos aquellos que hayan participado en los cursos de Reiki, ya que resulta muy fácil decaer en la práctica y debilitar nuestra conexión con el Universo cuando estamos inmersos en las preocupaciones de la vida diaria. A este respecto, Hiroshi Doi recomienda a los practicantes de Reiki buscar "Amigos de Luz" para reunirse periódicamente y apoyarse mutuamente en el camino del desarrollo personal.